Programas Preescolares

LA IMPORTANCIA DEL

PREESCOLAR

A LARGO PLAZO

¿Sabía que la educación preescolar de alta calidad aumenta los índices de graduación e influye en las futuras oportunidades de empleo? Nuestro programa también promueve los beneficios sociales, cognitivos y económicos a largo plazo del bilingüismo.  Un estudio reciente sobre exalumnos observó que nuestros niños ingresan al kínder mejor preparados que sus compañeros de raza blanca, ¡y mantienen un desarrollo constante durante todo el segundo grado!

PROGRAMA PARA NIÑOS

DE 3 AÑOS DE EDAD

Cada una de nuestras aulas está a cargo de dos maestros bilingües: uno cuyo idioma nativo es el español y el otro cuyo idioma nativo es el inglés. Nuestros maestros se guían por la metodología Reggio Emilia, un sistema de enseñanza centrado en el alumno y fundamentado en el respeto, la responsabilidad y la comunidad. Nuestros maestros utilizan el Plan de estudios creativo, un plan completo, basado en la investigación y en la capacidad de ser bilingüe, enfocado en la exploración y el descubrimiento como formas de aprender.

PROGRAMA PARA NIÑOS DE

4 AÑOS

A TRAVÉS DE MECK-PRE K

Para los niños de 4 años, ofrecemos jornadas escolares extendidas en Charlotte Bilingual Preschool mediante nuestra alianza con el programa MECK Pre-K. Estas aulas también cuentan, cada una, con dos maestros bilingües que emplean la metodología Reggio Emilia y el Plan de estudios creativo.

Nuestras aulas de MECK-Pre K facilitan el incremento del capital social y mejoran la adquisición del idioma. En este modelo de aula integrada, muchos de nuestros alumnos provienen de nuestra comunidad de habla hispana y otros hablan inglés o un tercer idioma en su hogar.

© CHARLOTTE BILINGUAL PRESCHOOL 2019

6300 Highland Ave| Charlotte, NC 28215

704-535-8080

Charlotte Bilingual Preschool recibió la calificación más alta de la División de Desarrollo Infantil de Carolina del Norte.

Orgulloso socio en la red Smart Start de Mecklenburg