Desarrollo de talento

Charlotte Bilingual Preschool reconoce que formar nuevas generaciones de maestros de educación preescolar (ECE) nos ayudará a satisfacer las necesidades de nuestra creciente comunidad, al tiempo que ofrece una carrera profesional estable para las familias que servimos.

Estamos reclutando activamente nuevos participantes para nuestro programa de Desarrollo de talento, invitando a todos los padres de CltBP, empleados, familiares y miembros de la comunidad CltBP que estén interesados en una carrera en ECE.

Estamos ayudando de la siguiente manera:
  • Apoyamos a los aspirantes a maestros bilingües de ECE inscribiéndolos en cursos de educación superior en community colleges, guiándolos para obtener certificaciones AA y BA y refiriéndolos para GED/HiSet. Algunos de los cursos se ofrecen en español.
  • Ayudamos con la traducción y validación de documentos de educación extranjeros; y cuando estos documentos no están disponibles, ofrecemos la oportunidad de completar un diploma de bachillerato en los EE.UU., a través de asociaciones estratégicas con NC Community Colleges.
  • Cuando un estudiante no domina el inglés, le asesoramos sobre las opciones de cursos de ESL.
  • Programa de Aprendizaje- Si tu objetivo es convertirte en un maestro certificado de ECE, te ofrecemos la oportunidad de realizar una práctica para obtener experiencia en el aula con formación especializada, mientras te guiamos para completar los requisitos de los cursos de educación superior. La práctica en aula es remunerada y cuando completes el programa estarás calificado para ser maestro de preescolar en cualquier lugar de Carolina del Norte.

Muchos familiares de nuestros alumnos ya se benefician de nuestro enfoque integral. Si usted está interesado en recibir más información, rellene este formulario  o escriba a: wfd@bilingualpreschool.org

Foto cortesía de Alisa HayesThrough My Lynns

© CHARLOTTE BILINGUAL PRESCHOOL 2021

6300 Highland Ave| Charlotte, NC 28215

704-535-8080

Since 2014, Charlotte Bilingual Preschool has been awarded the highest ranking by the North Carolina Division of Child Development.

Charlotte Bilingual Preschool is proud to be a partner in the Smart Start of Mecklenburg network.

Get Involved!

5 + 7 =